«Resignificar la innovación y lo que es ser creativo nos invita a tener diferentes perspectivas (…)»
Ser una marca inclusiva es ser sostenible en el tiempo. Conoce aquí 5 claves para hacer de la inclusión un eje fundamental en tus proyectos.
Según el Award Creativity Score (ACS), premio creado por McKinsey & Company, el 67% de las empresas más creativas son más rentables.
¿Qué debemos tomar en cuenta para mantenernos en constante transformación y por ende vigentes en los diferentes futuros? Conócelo aquí.
Desde siempre, avances en el mundo conductual y motivacional de la psicología han optimizado el mundo organizacional. Éstos ofrecen pautas de mayor alcance para los líderes y las múltiples tareas
Hasta dónde soy consciente de lo que digo, de cómo lo digo y del impacto que tiene mi forma de decir las cosas en otros. Todos los días opinamos, nos
…te sirvo, estoy a tu servicio, ¿qué dicen?. Muchos tuvimos que comenzar a trabajar en nuestras casas, porque claramente no había otra opción de continuar activos, laboralmente hablando. Y de
Llevo 2 semanas acompañando a algunos CEOs que no paran de mirar estados financieros, recibir información de grandes consultoras y especialistas de sectores económicos que hacen proyecciones sobre escenarios tan