«Resignificar la innovación y lo que es ser creativo nos invita a tener diferentes perspectivas (…)»

Leer más

Ser una marca inclusiva es ser sostenible en el tiempo. Conoce aquí 5 claves para hacer de la inclusión un eje fundamental en tus proyectos.

Leer más

Según el Award Creativity Score (ACS), premio creado por McKinsey & Company, el 67% de las empresas más creativas son más rentables.

Leer más

¿Qué debemos tomar en cuenta para mantenernos en constante transformación y por ende vigentes en los diferentes futuros? Conócelo aquí.

Leer más

Desde siempre, avances en el mundo conductual y motivacional de la psicología han optimizado el mundo organizacional. Éstos ofrecen pautas de mayor alcance para los líderes y las múltiples tareas que realizan. Una herramienta psicológica que hoy se indaga y aplica para impactar en el comportamiento de los miembros de un equipo, es la estrategia

Leer más

Hasta dónde soy consciente de lo que digo, de cómo lo digo y del impacto que tiene mi forma de decir las cosas en otros. Todos los días opinamos, nos expresamos y planteamos un punto de vista sobre algo. ¿Cómo lo estamos haciendo?, hasta aquí me puedes decir «pero Malle, no me voy a estar

Leer más

…te sirvo, estoy a tu servicio, ¿qué dicen?. Muchos tuvimos que comenzar a trabajar en nuestras casas, porque claramente no había otra opción de continuar activos, laboralmente hablando. Y de pronto el tiempo pasa y algunas oficinas se han activado y nos dicen que «tenemos que ir a trabajar». Me refiero a esos roles que estuvieron

Leer más

Llevo 2 semanas acompañando a algunos CEOs que no paran de mirar estados financieros, recibir información de grandes consultoras y especialistas de sectores económicos que hacen proyecciones sobre escenarios tan inciertos en los que nadie tiene nada seguro, mientras diseñan respuestas para sus directorios, accionistas, y al mismo tiempo recibiendo a las áreas de comunicaciones,

Leer más