La respuesta es ¡sí! con la metodología Pro.Play® puedes resolver problemas a profundidad, determinar acciones, descubrir insights y tener resultados en 15 min. o media hora, solo jugando. Jugar siempre

Leer más

Las empresas que aplican el Growth Mindset o mentalidad de crecimiento, tienen como resultado colaboradores más productivos, comprometidos y capaces de crear soluciones innovadoras.

Leer más

¿Sabías que existe una fórmula para descifrar cuál es el día más triste del año? Conoce a continuación de qué se trata y cómo aprovechar esta oportunidad para tu empresa.

Leer más

El Growth Mindset es una herramienta que determina el crecimiento en tu empresa. Entérate en la siguiente nota cómo debes implementarlo. Implementar una mentalidad de crecimiento es clave para aumentar

Leer más

¿Sabes qué significan estos dos conceptos tan importantes para el crecimiento de la empresa? Entérate en la siguiente nota y descubre la importancia de cada uno.

Leer más

El fútbol peruano se une a la campaña de lucha contra el cáncer de mama durante octubre. A continuación, te contamos qué acciones están realizando las instituciones del balompié nacional.

Leer más

Conoce para qué sirve el Garabato de Damien Newman en el proceso del Design Thinking.

Leer más

¿Te encuentras buscando tus primeras prácticas o estás en los últimos ciclos de la universidad? Entérate de qué trata el liderazgo estratégico.

Leer más

¿A qué área de la organización “le toca llevar la batuta? ¿A la Gerencia? ¿A la “Junta Directiva”? ¿A Planificación estratégica? ¿A Investigación y Desarrollo? ¿Al “Laboratorio interno de Innovación?… ¿A todas las anteriores?

Leer más

Hace 53 años imaginamos la llegada del hombre a la Luna, gracias a una narración en la radio. Hoy…

Leer más