• Grá
  • fi
  • co

Trabajar la línea gráfica de branding, editorial o comunicacional, es para nosotros siempre un placer, porque no sólo ejecutamos, sino que participamos de un proceso de creación lleno de momentos de aprendizaje y satisfacción.

Trabajar la línea gráfica de branding, editorial o comunicacional, es para nosotros siempre un placer, porque no sólo ejecutamos, sino que participamos de un proceso de creación lleno de momentos de aprendizaje y satisfacción.

La magia de la Navidad debe sentirse primero dentro de casa para poder compartirla con los demás. Junto a Coca-Cola tuvimos la oportunidad de crear una experiencia diferente, desarrollando el diseño de una caja llena de sorpresas que para hacerla realidad, nos contactamos con una ONG que nos ayudaría a realizar adornos con materiales reciclados. Nos encantó poder formar parte de este proyecto, integrando la estrategia, el diseño y la responsabilidad social, para seguir impactando de manera positiva en la vida de más personas.

PromPerú nos eligió para comunicar a través de la conceptualización y diagramación de su calendario 2017, que el Perú es un país diverso y rico en cultura. El concepto trabajado fue “Imagina Perú”, que nos lleva a imaginar y visitar a través de la fotografía, cada rincón de nuestro país.

La identidad visual de un producto es un factor importante para determinar la compra, por eso siempre nos esforzamos por crear #packaging de impacto para nuestros clientes. Con la marca San Roque no solo lo logramos, sino que también pudimos contar historias a través de cada empaque ¿Cuál te gustó más?

Cada año, las empresas comunican cómo cerraron el año financieramente, como una buena práctica de Responsabilidad Social Empresarial. Pudimos ser parte del diseño de la Memoria Anual de la Positiva en sus ediciones 2016 y 2018 gracias a nuestro partner, Editorial Planeta. Logramos unificar la información sobre la compra de acciones, los estados financieros, sus alianzas y más, para una fácil y dinámica lectura.