La comunicación interna es un vehículo para conectar con los colaboradores en una organización. Desde Paradero diseñamos y conceptualizamos piezas gráficas que permiten a las empresas estar más cerca de su gente, empatizando e invitándolos a crear con ellos.
La magia de la Navidad debe sentirse primero dentro de casa para poder compartirla con los demás. Junto a Coca-Cola tuvimos la oportunidad de crear una experiencia diferente, desarrollando el diseño de una caja llena de sorpresas que para hacerla realidad, nos contactamos con una ONG que nos ayudaría a realizar adornos con materiales reciclados. Nos encantó poder formar parte de este proyecto, integrando la estrategia, el diseño y la responsabilidad social, para seguir impactando de manera positiva en la vida de más personas.
Porque los valores se viven desde el interior, ayudamos a Coca-Cola a concientizar a sus colaboradores sobre su rol decisivo en el voluntariado ‘International Costa Cleanup’. Para motivarlos, se les fue entregando tarjetas con imágenes en las que se veía una playa cada vez más limpia. Éste se acompañó con los accesorios que necesitarían para la actividad, mientras se acercaba la fecha oficial de tan noble labor. Nos encantó ser parte de esta iniciativa.
Un aniversario es el momento perfecto para recordar todo lo aprendido y lo que nos hizo sentir orgullosos. Nos encantó planear y formar parte de la celebración de los 80 años de GYM. Todo giró alrededor del orgullo que sentían los colaboradores por su lugar de trabajo. Desde los detalles en la tarjeta de invitación, las pulseras, stickers con nombre hasta el backing en la que los colaboradores pudieron plasmar lo que les gustaba de trabajar ahí y nos hace felices haber cumplido el objetivo.
Un cambio de oficina puede resultar tedioso, sin embargo si adoptamos el cambio como una oportunidad de diseñar experiencias diferentes, éste se convierte en la posibilidad de trabajar en la cultura de tu marca. Para nuestro cliente Coca-Cola, co-creamos la experiencia de mudanza. Realizamos desde la conceptualización de la activación hasta el lineamiento gráfico y entregables, que permitieron acompañar a los colaboradores en su proceso y hacerlo mucho más amigable.