Un eje clave para que las marcas ofrezcan experiencias de impacto es cómo se ven. Porque el visual es uno de los primeros puntos de contacto con tu usuario. Por eso en Paradero diseñamos piezas de branding tanto de forma interna (organizacional) como externa (comercial).
Un eje clave para que las marcas ofrezcan experiencias de impacto es cómo se ven. Porque el visual es uno de los primeros puntos de contacto con tu usuario. Por eso en Paradero diseñamos piezas de branding tanto de forma interna (organizacional) como externa (comercial).
La magia de la Navidad debe sentirse primero dentro de casa para poder compartirla con los demás. Junto a Coca-Cola tuvimos la oportunidad de crear una experiencia diferente, desarrollando el diseño de una caja llena de sorpresas que para hacerla realidad, nos contactamos con una ONG que nos ayudaría a realizar adornos con materiales reciclados. Nos encantó poder formar parte de este proyecto, integrando la estrategia, el diseño y la responsabilidad social, para seguir impactando de manera positiva en la vida de más personas.
Es importante hacer sentir a tus clientes especiales y el BBVA lo hizo a través del libro “Cocinas de Familia del” autor Jaime Bedoya, a quien acompañamos en este proyecto para plasmar y diseñar las inspiradoras historias de destacados chefs. Este ejemplar representó al Perú en la Categoría Mejor Fotografía en los Gourmand World Cookbook Awards 2012.
La identidad visual de un producto es un factor importante para determinar la compra, por eso siempre nos esforzamos por crear #packaging de impacto para nuestros clientes. Con la marca San Roque no solo lo logramos, sino que también pudimos contar historias a través de cada empaque ¿Cuál te gustó más?
Un cambio de oficina puede resultar tedioso, sin embargo si adoptamos el cambio como una oportunidad de diseñar experiencias diferentes, éste se convierte en la posibilidad de trabajar en la cultura de tu marca. Para nuestro cliente Coca-Cola, co-creamos la experiencia de mudanza. Realizamos desde la conceptualización de la activación hasta el lineamiento gráfico y entregables, que permitieron acompañar a los colaboradores en su proceso y hacerlo mucho más amigable.