Articulamos y transformamos el branding, piezas gráficas, diagramación editorial, el diseño de servicios y el desarrollo de piezas de comunicación interna de marcas, negocios y organizaciones.
La magia de la Navidad debe sentirse primero dentro de casa para poder compartirla con los demás. Junto a Coca-Cola tuvimos la oportunidad de crear una experiencia diferente, desarrollando el diseño de una caja llena de sorpresas que para hacerla realidad, nos contactamos con una ONG que nos ayudaría a realizar adornos con materiales reciclados. Nos encantó poder formar parte de este proyecto, integrando la estrategia, el diseño y la responsabilidad social, para seguir impactando de manera positiva en la vida de más personas.
¿Qué mejor forma de comunicar los últimos eventos de tu empresa a los colaboradores que una revista? En Paradero diseñamos “Comunicándonos Edición Aniversario de GYM”. Una edición que permitió compartir recuerdos y fomentar el orgullo por el crecimiento de la empresa en diferentes regiones a través de infografías, imágenes, y más
Junto a Tottus diseñamos la experiencia para dar a conocer a sus colaboradores su programa de reconocimiento de una forma diferente y estratégica, el cual fue ejecutado por jefes y líderes de área. Se trabajó un kit que promovía el feedback para mejorar el desempeño en los equipos a través del reconocimiento.
PromPerú nos eligió para comunicar a través de la conceptualización y diagramación de su calendario 2017, que el Perú es un país diverso y rico en cultura. El concepto trabajado fue “Imagina Perú”, que nos lleva a imaginar y visitar a través de la fotografía, cada rincón de nuestro país.
Un aniversario es el momento perfecto para recordar todo lo aprendido y lo que nos hizo sentir orgullosos. Nos encantó planear y formar parte de la celebración de los 80 años de GYM. Todo giró alrededor del orgullo que sentían los colaboradores por su lugar de trabajo. Desde los detalles en la tarjeta de invitación, las pulseras, stickers con nombre hasta el backing en la que los colaboradores pudieron plasmar lo que les gustaba de trabajar ahí y nos hace felices haber cumplido el objetivo.
La identidad visual de un producto es un factor importante para determinar la compra, por eso siempre nos esforzamos por crear #packaging de impacto para nuestros clientes. Con la marca San Roque no solo lo logramos, sino que también pudimos contar historias a través de cada empaque ¿Cuál te gustó más?
Un cambio de oficina puede resultar tedioso, sin embargo si adoptamos el cambio como una oportunidad de diseñar experiencias diferentes, éste se convierte en la posibilidad de trabajar en la cultura de tu marca. Para nuestro cliente Coca-Cola, co-creamos la experiencia de mudanza. Realizamos desde la conceptualización de la activación hasta el lineamiento gráfico y entregables, que permitieron acompañar a los colaboradores en su proceso y hacerlo mucho más amigable.
Es importante hacer sentir a tus clientes especiales y el BBVA lo hizo a través del libro “Cocinas de Familia del” autor Jaime Bedoya, a quien acompañamos en este proyecto para plasmar y diseñar las inspiradoras historias de destacados chefs. Este ejemplar representó al Perú en la Categoría Mejor Fotografía en los Gourmand World Cookbook Awards 2012.
Cada año, las empresas comunican cómo cerraron el año financieramente, como una buena práctica de Responsabilidad Social Empresarial. Pudimos ser parte del diseño de la Memoria Anual de la Positiva en sus ediciones 2016 y 2018 gracias a nuestro partner, Editorial Planeta. Logramos unificar la información sobre la compra de acciones, los estados financieros, sus alianzas y más, para una fácil y dinámica lectura.