Point Of You® Paradero

¡No sé qué más hacer! ¡Ya no hay más alternativas!

¿Has escuchado alguna vez estas expresiones?

En un entorno en donde se ha caído en el conformismo y la rutina, es indispensable encontrar nuevas herramientas que nos ayuden, nos brinden nuevas soluciones y maneras de desafiar nuestro camino.

Cuando estamos estancados en un objetivo, es necesario movernos y buscar diferentes puntos de vista, trabajar con nuestro intelecto, conocernos más y analizarnos desde una mirada exterior. Esto es lo que brinda Point Of You®.

 

“Dejar el estrés y buscar una reflexión personal”

Point Of You® permite dejar la rutina de lado y analizar nuestra vida desde varias perspectivas.

Esta herramienta consiste en relacionar fotografías, palabras y preguntas con los jugadores, equipos o clientes sin tomar en cuenta ningún aspecto personal o profesional. Point Of You® está diseñada para ser de uso didáctico, por medio de la cual nuestro deseo por recibir feedbacks y encontrar soluciones se convierten en un proceso divertido y cautivador.

En Paradero utilizamos Point Of You® en nuestros entrenamientos dándole un enfoque dirigido al rol de las personas como emprendedoras e innovadoras, para así poder generar un cambio en la visión de los profesionales de hoy y poder impactar y marcar una diferencia en el entorno actual.