Los Millennials en el mundo empresarial

Esta nota te va a interesar si…

  • Quieres conocer más sobre estrategias empresariales
  • Deseas conocer más sobre los millennials
  • Te interesan las empresas que se adaptan a los cambios

Sin duda, los Millennials son un target a los cuales muchas empresas y grandes corporaciones se encuentran buscando para ocupar importantes puestos de trabajo

¿Qué están haciendo las empresas para conectar con este nuevo target

Mensaje Millennial

Muchas marcas se encuentran preparando nuevas y modernas estrategias para que sean consideradas por los llamados millennials, ya que estos han posicionado su nueva forma de concebir el mercado de acuerdo a sus convicciones. Es por esto que si bien muchos afirman que les gustaría trabajar en una multinacional de renombre, hay un nicho en el cual las marcas deben generar un nuevo mensaje y adecuarse a ellos.

Sin ir muy lejos, en el mes de diciembre American Bankers Association (ABA,) aportará US$ 1,200 a préstamos estudiantiles lo que apoyará a muchos jóvenes a la cercanía con los bancos. Otras marcas deben acoplar en sus productos o servicios la idea de un mundo más digital, de poder crear espacios en los cuales se les escuche a los millennials, y así poder generar una estrategia acorde a ellos.


Son las marcas de ahora las que deben estar actualizadas para ir más allá y conectar con los nuevos consumidores millennials. Como se conoce sobre ellos, no dudarán en cambiar una marca si ésta no les ofrece todo acorde a sus expectativas.

¿Eres un millennial? ¿Qué estrategias plantearías para alcanzar a los millennials?