D’Onofrio: El lado que se renueva

Esta nota te va a interesar si…

  • Te gustan los helados
  • Buscas novedades sobre helados
  • Te interesan las marcas que se renuevan

La conocida marca de helados D’Onofrio, renovará su portafolios de helados, implementando hasta 14 nuevos productos al mercado peruano.

“…el consumidor siempre espera novedades”

Estamos en una categoría en la que siempre tienes que reinventarte, el consumidor siempre espera novedades” manifiesta Doménico Casaretto, gerente de la división de helados de la empresa, quien también ha tenido una trayectoria como gerente general en Nestlé Bolivia. Doménico afirmó que se ha aumentado un 20% la disponibilidad de productos en el norte de nuestro país y además asegura que esta innovación en la cartera de clientes,  garantizará un aumento en el consumo y en la imagen de marca que poseen.

D’Onofrio es la marca de helados líder en el mercado peruano, con más de 30 años de trayectoria en el rubro y con más de 20 variedades de helado de todo tipo. Pertenece a la cadena Nestlé y su distribución llega a casi todo el país en diversos lugares de venta. Dicha marca, ha buscado innovar su cartera de productos como parte de un desarrollo en sus líneas productivas y así  aprovechar la gran ola de calor que se produce como un vaivén por el fenómeno del niño.

Algunos de sus productos actuales:

  • Sándwich – Bombones – Frío Rico – Sublime – Jet – Sin Parar

Una marca líder de mercado y con una cartera de productos de calidad, debe reinventarse siempre. D’Onofrio está aprovechando un mercado potencial colocando estratégicamente productos acordes a las necesidades modernas.

Es muy interesante que ahora incluyan helados bajos en calorías por ejemplo. También, la empresa conoce que la ola de calor va a continuar probablemente hasta Junio o Julio y que un buen helado no cae nada mal. ¿Tú qué opinas?

Fuente: elcomercio.pe