APEC: Llegando a la cumbre del mundo

 

764x480

 

Esta nota te va interesar si…

  • Quieres conocer más sobre un evento internacional
  • Te gustaría saber la repercusión que tendrá en nuestro país
  • Sigues de cerca las acciones de los principales mandatarios del mundo

La cumbre de Apec (Asia- Pacific Economic Cooperation) traerá a nuestro país a los principales mandatarios del mundo en un evento que tocará temas cruciales para el desarrollo futuro de nuestro país. A continuación entérate cuáles serán los principales pilares de dicha reunión.

Temas de vital importancia

Algunos de los temas de mayor relevancia a tratar en dicho foro económico, recaen en principalmente fomentar el libre comercio entre más de 20 economías a nivel mundial. Asimismo incrementar la productividad es fundamental para unir intereses entre los participantes.

Otro tema fundamental de dicha reunión es mantener la conectividad y así definir los aspectos más importantes para desarrollar. Por último otro de los temas de mayor relevancia es verificar los objetivos planteados para los siguientes años, siempre priorizando las metas en vías de desarrollo.

La reunión APEC es de suma importancia no sólo por lo que aporta en nuestro país en materia de inversión, incremento de productividad y cierre de negocios a nivel mundial, sino que refuerza nuestro sentido patrio en materia de actualización e innovación por la fuerte presencia de representantes en nuestro país. ¿Ustedes qué piensan de la reunión  APEC? La idea principal de que ahora se puedan tener que la forma principal que fomenta como base es que siempre se puede tener nuevas ideas de negocio capaces de poder intentar que la idea que las ideas