¿El regreso esperado de Nokia?

Esta nota te va interesar si…

  • Eres seguidor de la marca Nokia
  • Crees que una marca puede resurgir
  • Te gustan las marcas que pueden reinventarse

¿Quién no ha escuchado sobre la marca Nokia? Esta marca se ha diferenciado por una gran cantidad de equipos resistentes, pero se alistan para replantear una nueva gama de productos tanto tablets como celulares.

Nokia de la mano de android

Esta vez la marca viene actualizada y bajo la mano de android que está dispuesta a apoyar su relanzamiento para tablets y celulares. Sin duda el reingreso de esta marca dará mucho de qué hablar no sólo porque muchos usuarios recuerdan haber tenido un equipo Nokia, sino que ahora podrán contar con un equipo que será sometido a nuevas actualizaciones.

Esto refleja la importancia e las marcas por siempre reinventarse para así generar innovación en cada uno de sus productos o servicios. En el caso de Nokia, la marca busca afianzar el posicionamiento ganado anteriormente para revalidarlos con los nuevos clientes que pueda captar en esta etapa de relanzamiento.

Es increíble cómo las marcas buscan innovar en diferentes procesos, ya que a las más importantes les ha sucedido que perdieron clientes y consumidores por no actualizarse y ser parte de un mercado en constante cambio. ¿Ustedes qué piensan de Nokia?