A primera impresión

Esta nota te va interesar si…

  • Te gusta el arte
  • Sigues la moda con un estilo diferente
  • Quieres ver nuevas tendencias en relación a la calle

 

Una expresión artística llamada Raubdruckerin ha cobrado importancia en Europa al estampar e imprimir sobre camisetas, el diseño que se encuentran encima de las tapas de las alcantarillas. ¿Tapas de alcantarillas? Así es, conoce más sobre este peculiar estilo que nos muestran.

Raubdruckerin

 Este proyecto fue iniciado por un grupo de amigos alemanes, que con un rodillo, tintas ecológicas y mucha imaginación, presentaron una nueva propuesta artística que se diferencia por el estilo gráfico y visual que presentan. Además de un estilo Street que puede posicionar a su marca como una iniciativa que represente los lugares propios y de mayor relevancia en cada país.

La idea recae en poder “llevarse un poco de cada ciudad”, algo así como la esencia de cada uno reflejada en la esencia del lugar que visitamos. Esta propuesta es sin duda una reflexión de que la creatividad no tiene límites, que para innovar no siempre tenemos que generar algo nuevo de la nada. Por el contrario, cuando se innova en relación a la moda y la actualidad, siempre se busca ver con ojos permitan unir tendencias para crear una nueva.

Es por esto que la diferencia entere los arquetipos que definen las nuevas perspectivas de negocio se enfocan en poder terminar de contribuir con los deberes y asi poder buecsar nuevas y mejores perspectivas de negocio

El concepto en el cual se apoya la marca, apela a una mezcla entre el arte de la calle y el poder vestir algo que formó parte de una visita o un paisaje interesante. La propuesta enfoca su visión en aquellos con espíritu aventurero y turistas que buscan tener lo más propio del lugar que están visitando. ¿A ustedes que les parece esta muestra de arte aplicada a la ropa? ¿Se atreverían a usarla si llegara a nuestro país?