Pinkberry ¿Yogur helado para todos?

Esta nota te va a interesar si…

  • Te gustan el helado de yogur
  • Buscas nuevos lugares dónde consumirlos
  • Te interesan las marcas que se expanden porque pueden estar más cerca de ti

La marca internacional de frozen yogur Pinkberry, planea su expansión al buscar abrir dos nuevas tiendas en nuestro país, una en el centro comercial Plaza San Miguel y la otra en el aeropuerto Jorge Chávez

Expansión de sabores

Algunos de los sabores que tendrán como novedad serán manzana verde y mango-piña, siguiendo un poco la línea de frutas acorde a un ambiente fresco. A parte de los tradicionales sabores que posee la marca, en el mes de marzo podrán contar con novedades para acompañarlas con un amplio y delicioso  repertorio de toppings de todo tipo.

La famosa marca se ha posicionado como una captadora de experiencias. Este crecimiento y expansión que ha tenido en los últimos años, reafirman su postura por conectar rápido con el público y siempre adaptarse a sus preferencias. Con todo esto, Pinkberry ha generado ser conocida como una marca de moda, siempre reinventando sus productos y toppings, aprovechando la coyuntura y el crecimiento en la demanda.


Es importante en la vida de una marca, el siempre estar en constante actualización y renovación. Que Pinkberry haya decidido expandirse, es un índice que nuevas cosas vienen por parte de esta marca.

A nosotros ya nos provocó uno de sus helados de yogur, ¿a ti no?